¡Alegría por el Rey de Nuestras Vidas!
¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Alegría por el Rey de Nuestras Vidas! ¡Eres Dueño de la Vida, Dios Misericordioso! Gritaban fieles de las cuatro parroquias de La Ceiba que participaron de la procesión del Domingo de Ramos desde las 7:30 am este 25 de marzo.
A las 7:00 am estaban convocadas todas las personas en la Cruz del perdón, a una cuadra de Catedral San Isidro. Desde ahí se dio inicio a la tradicional caminata que se concluyó en la escuela Internacional la Ceiba con la Eucarístía.
Estuvieron presentes los sacerdotes de las cuatro parroquia, el equipo misionero de Jesús en la Playa y cientos de feligreses de La Natividad, San Isidro, Ido Corazón de María y San Antonio María Claret.
monseñor Miguel Lenihan quien invitó a vivir en el amor entregado y la ternura que rompe el odio y rencor y pidió en esta Semana Santa vivir las tres palabras claves: Hosanna, Cruz y Aleluya. Haciendo referencia a la entrega, pasión, muerte y resurrección que nos invita a meditar y vivir este tiempo litúrgico, enfatizando en la alegría evangélica de saber que Jesucristo triunfó sobre la muerte, el pecado, y todo pecado, trayendo con su Resurrección Vida en abundancia.
Este año el coro del movimiento de Cursillistas puso todos los ánimos a la caminata y el coro San Isidro a la Eucaristía. Y al cierre de la Eucaristía se hizo la bendición y envío de las y los misioneros que estarán compartiendo en esta semana con el proyecto evangelizador " Jesús en la Playa"
Da seguimiento a lo vivido en este album fotográfico, el autor nuestro hermano Rolando Obando Ortiz: