Día Cultural de la diócesis en el Seminario

Este viernes hemos vivido el tradicional día cultural en el Seminario, en el que se ha compartido juegos, cantos, comida, reflexión y la Palabra de Dios.

Iniciando con un exitoso partido de Futbol nuestra diócesis se llevó el triunfo 3-0 frente al equipo del seminario mayor. Este de compartir de fraternidad se enriqueció con la comida típica de la región: sopa marinera, más tarde con la Eucaristía y se finalizó con cantos y danza típica de nuestra región garifuna.

un día muy alegre de gratuidad por la riqueza cultural y variedad de nuestra diocesis y del Seminario Mayor, pero sobre todo gratuidad por la presencia de estos jóvenes seminaristas que enriquecen nuestra iglesia, que siguen formándose para un día ser consagrados sacerdotes.

En esta fiesta diocesana en el seminario se hicieron presentes nuestro Obispo Miguel Lenihan OFM y los sacerdotes Vicente Chirinos, acompañante de pastoral vocacional y de ls vacionables de la diócesis, Justo Pagoada párroco de ICM, Adalid Interiano párroco de San Juan Pueblo,  Mario Andin parroco de Ntra Sta de la Asunción y comunidad de la Natividad apoyando a esta actividad.